EXCAVACIONES FERMIN OSES

Estella-Lizarra

Opiniones EXCAVACIONES FERMIN OSES

¿Qué tal el ambiente en EXCAVACIONES FERMIN OSES?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES FERMIN OSES?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Esperemos que la Ciudad de Pamplona impida a este empresa cometer un crimen ecológico al talar los árboles del refugio climático de la Plaza de la Cruz solo por intereses económicos y egoistas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buscando empleo el cual a veces se pone difícil más no imposible, e recomendaron enviar perfil curricular a EXCAVACIONES FERMIN OSES una compañía que tiene más de 30 años en el sector de la construcción, en proyectos de urbanización e infraestructuras. Actualmente leía en comentarios de los trabajadores por redes sociales, comentaban de un puesto en particular y del cual tengo experiencia y es el Topógrafo e cual se encarga de situar los límites de la obra, señalar los ejes desde los que se miden los elementos arquitectónicos y establecer los niveles de referencia y para aplicar importante ser Ingeniero civil. Espero tener suerte!

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

OSES Construcción es una empresa que se dedica a la construcción completa, reparacion, conservacion de obras civiles y obra vertical y tiene 30 años de experiencia en el mercado. Formo parte del equipo de diseño de la compañía y realmente estoy muy agradecida con la empresa, no solamente por todo los beneficios ecónomicos que tengo sino también por la posibilidad que me dan de crecer con cada proyecto. Siempre hay alguien con quien contar

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en EXCAVACIONES FERMIN OSES por la epidemia?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

EXCAVACIONES FERMIN OSES Preguntas frecuentes