Excavaciones mune

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Excavaciones mune

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Excavaciones mune?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones mune?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mala empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores prometiendo un sueldo y luego es mentira

Tilín

No borres las verdades por que estamos todos los trabajadores igual acuerdas un sueldo y luego te paga lo que le da la gana

Héctor

Hola Tilín, seguramente borraron el nick porque era algo ofensivo y ojo no lo estoy justificando, por otro lado ¿el sueldo que según dices habían acordado lo tienen por escrito en algún contrato de trabajo? lo pregunto, ya que en caso contrario es difícil de probar y mucho menos cobrar.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Si necesitan choferes para trabajar

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Excavaciones mune
Preparación de terrenos. La cultura del lugar del trabajo era en realidad muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, trabaje en el área de preparación como chófer de maquinaria pesada, recomendable lugar.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Excavaciones mune dedicados a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. En esta empresa es muy buena. A lo largo de estos años, todo ha sido, por lo general, muy favorable y con buen ambiente laboral, ademas de un buen salario por tiempo completo, mi cargo maquinista ..

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Excavaciones mune, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Madrid?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Excavaciones mune ?

Excavaciones mune Preguntas frecuentes