Calificación 4.8/5
: Barrio los Rocamoras (partida Rural de la Murada), Orihuela, 03300 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Excavaciones ramon e hijos

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Excavaciones ramon e hijos?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones ramon e hijos?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Excavaciones ramon e hijos
Preparación de terrenos. Excelente y extremadamente profesional grupo de personas. La empresa ofrece las herramientas necesarias para realizar el trabajo de la mejor manera, ademas de tener formaciones geniales , la seguridad es un punto fuerte, recomendable !

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi papá trabajo con esta empresa en donde se dedicaba a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, su salario era bueno y lo liquidaron como debían por todo lo que trabajo con ellos y el esfuerzo dado, asi como también los despidieron de la mejor manera

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Excavaciones ramon e hijos
Mi valoración del trabajo que he realizado en Excavaciones ramon e hijos ha sido muy satisfactorio a todos los niveles, pues me he podido desarrollar en en el rubro, ha sido una buena experiencia, eran personas muy maja y buenas personas.

Es verdad que en Excavaciones ramon e hijos ofrecen entre 1 y 2 dias para la tramitación de documentos personales en caso de ser requerido, inclusive dentro del horario laboral?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Excavaciones ramon e hijos Orihuela:¿Podría trabajar en las condiciones B2B?
¿Habla algún idioma extranjero?
¿Prefiere cuando cada día en el trabajo es totalmente diferente o prefiere trabajar de acuerdo con el esquema?

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Excavaciones ramon e hijos , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Excavaciones ramon e hijos Preguntas frecuentes