Excavaciones Tino

El Horrín S/N - 33530 Piloña - Asturias
Calificación 4.5/5

Opiniones Excavaciones Tino

4.5

¿El salario medio en Excavaciones Tino depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Tino?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Excavaciones Tino
Preparación de terrenos. Este es un lugar donde se le anima a acercarse y probar cosas nuevas. De ritmo rápido con muchas capas. Puede ser confuso a veces pero también gratificante, trabajo como administrativo, grandes remuneraciones ademas de horarios cómodos.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

un grandioso lugar donde obtienes un constante aprendizaje y dónde la empresa que capacita y se entrena para dar los mejores resultados al momento de utilizar las maquinarias también te proporciona los equipos de seguridad correspondientes, ha sido hasta ahora uno de los mejores trabajos que logrado tener, yo diré la paga está muy buena.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Excavaciones Tino es una empresa con más de 30 años en el área de preparación de terrenos para la construcción, con un equipo de empleados a los que siempre está brindando las mejores herramientas en cuanto a tecnología para hacernos el trabajo más fácil, junto con capacitación y formación continua, nos dan un excelente sueldo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas cimentación y pavimentación. Empresa comprometida con la buena imagen de la ciudad. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy buenas y la comunicación con los jefes es muy buena

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Excavaciones Tino es una empresa con más de tres décadas de experiencias brindando sus servicios de consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. He leído que es una empresa que cree en el éxito de sus empleados y que les brindan buenos beneficios. También leí que es una empresa muy recomendada por su personal y ellos mencionan que hay un buen ambiente laboral.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Excavaciones Tino?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Excavaciones Tino Preguntas frecuentes