Excavaciones Y Demoliciones R Castaño

ISAAC ALBENIZ, 15 08232 VILADECAVALLS. (BARCELONA)

Opiniones Excavaciones Y Demoliciones R Castaño

¿Hay buen acceso a Excavaciones Y Demoliciones R Castaño en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Y Demoliciones R Castaño?

manolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Los usuarios están satisfechos con la profesionalidad y la implicación de Excavaciones Y Demoliciones R Castaño en el trabajo realizado. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa?

Manuel parra
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Me hicieron un trabajo , me quede sorprendido con la implicación y la profesionalidad todo fue genial, empresa pequeña por con gran eficiencia

Paco

Hola Manuel, tu comentario ha venido estupendamente bien para decidir a contratar los servicios de esta empresa! Por lo que he mirado otras personas opinan igual. ¿Me recomiendas contratarles por teléfono, explicándoles lo que necesito o les solicito una visita para que hagan el presupuesto? Gracias y saludos!

@manuelparra

Si yo llamé pasaron a verlo me lo presupuestaron sin sorpresas , el chico mismo me avisó de un par de cosas que el arquitecto no se había dado cuenta

Paco

Hola de nuevo, Manuel. Muchas gracias por tu comentario. Si tienes otras sugerencias o recomendaciones, hazmelas saber. Saludos!

Manuel Parra
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Me realizaron un trabajo, mucha seriedad quedado prendado con la profesionalidad y implicación

Elizabeth

Hola, Manuel! Quisiera contarte que tengo poca experiencia con este tipo de servicios pero debo contratarles, siguiendo tu reseña, lo haré, ya que la seriedad es primordial para mí pero bueno, como ves, tengo poca experiencia y me gustaría saber si los trabajadores te guían y orientan con lo que harán, ya que no quiero llevarme sorpresas en cuanto al servicio...

perez lopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Muy profesionales

Jesusa

Hola, ¿sabéis si cumplen los acuerdos con sus empleados ? ¿Hay vacantes para trabajar en esta compañía? ¿Los recomiendas? Gracias

perez lopez
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Todo fue muy bien unos gran profesiones

La flexibilidad permite a los empleados adaptar su enfoque según las necesidades del proyecto. ¿Qué beneficios se derivan de la flexibilidad en Excavaciones Y Demoliciones R Castaño para adaptar el estilo de trabajo a cada situación?

Aunque la experiencia laboral es crucial, la educación puede ser el factor diferenciador en la competencia por un puesto de trabajo. ¿Se requieren certificaciones específicas para ocupar ciertos puestos en Excavaciones Y Demoliciones R Castaño?

Excavaciones Y Demoliciones R Castaño Preguntas frecuentes