Calificación 3.9/5
Calle Leitzaran (casalarrabide), S/N, Andoain, 20140 , Gipuzkoa
Calificación 3.9/5

Opiniones Excavaciones y transportes mendihotz

3.9

¿Cuál es el CIF de Excavaciones y transportes mendihotz? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones y transportes mendihotz?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Excavaciones y transportes mendihotz
El ambiente de trabajo muy ameno y profesional, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, trabajamos en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excavaciones y transportes mendihotz
Ha sido mi mejor expeirncia laboral, trbajo como jefe de obras hace cinco años en la empresa y me va excelente, es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, hay altas remuneraciones y beneficios.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excavaciones y transportes mendihotz en Andoain se dedica a la preparación de terrenos. Es una empresa con tradición en el ramo de las excavaciones, que cuenta con empleados que conocen las tareas que deben desempeñar, lo que optimiza el funcionamiento de la empresa. Los trabajadores más antiguos contribuyen con la formación de los nuevos empleados que se incorporan a la organización. Los salarios son excelentes, lo que contribuye a que los empleados estén contentos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Excavaciones y transportes mendihotz, es una compañía que se encargó de transformar mi vida con bueno salarios y aumentos positivos e innovadores, por ende me encanto mucho este mundo por lo cual me ayudo a crecer poco a poco.

¿Hay muchos casos de infección en Andoain que puedan afectar a Excavaciones y transportes mendihotz?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Excavaciones y transportes mendihotz ? Esperamos entradas actuales.

Excavaciones y transportes mendihotz Preguntas frecuentes