EXCEL HOTELS & RESORTS

Arona
Hostelería y turismo

Opiniones EXCEL HOTELS & RESORTS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EXCEL HOTELS & RESORTS?

¿Qué quieres saber sobre EXCEL HOTELS & RESORTS?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En este sitio de trabajo de Administración de comunidades de propietarios y complejos turísticos-hoteleros, los dueños están ofreciendo por ser una empresa grande, un salario estupendo y la posibilidad de crecer profesionalmente.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Excel Hotels. Un estilo único caracteriza todos los hoteles de nuestro Grupo,estructuras de Primera Categoría que atraen huéspedes, con personal atento y cordial, dispuestos siempre a atenderle, con salarios y sueldos estupendos, mas propinas, y ambiente laboral grato y totalmente equipado.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola, yo soy la que necesitan! tengo dominio del ingles y holandés, he trabajado en el sector turístico por mas de 10 años, solo he oído cosas buenas de EXCEL HOTELS & RESORTS, no sabia que estabais solicitando personal, si aun esta disponible por favor informarme

devil
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

No lo pienses más y sé empleado de esta empresa. Somos un grupo de trabajo muy eficiente gracias a que todo lo realizamos sin inconvenientes y con todas las herramientas necesarias para desarrollar todo de buena forma.

¿Alguien con más de 40 años de edad con experiencia en hostelería y turismo puede trabajar en una empresa como EXCEL HOTELS & RESORTS?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

EXCEL HOTELS & RESORTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A, CAMARERAS/OS DE PISOS, COCINERO

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de EXCEL HOTELS & RESORTS. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

EXCEL HOTELS & RESORTS Preguntas frecuentes