Excelsia Canarias Vinos Y Destilados

Arafo

Opiniones Excelsia Canarias Vinos Y Destilados

¿Excelsia Canarias Vinos Y Destilados ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Excelsia Canarias Vinos Y Destilados?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas. Trabajar con ellos ha sido muy bueno, desde el primer día se han encargado de entrenarme. Todos los días aprendo algo nuevo y además, ofrecen buenos salarios

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El trabajo en esta empresa me parece full interesante, mi responsabilidades es con el departamento de finanzas y tengo el cargo de analista de impuestos; aquí se vive mucho movimiento de transacciones y negocios en el día a día lo que te impone un ritmo de trabajo muy dinámico en el que estoy aprendiendo muchísimo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Excelsia Canarias Vinos Y Destilados
Comercio al por mayor de bebidas. Fue muy cómodo, seguro, amistoso, feliz de ayudar a todos. El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta el cargo de comercial.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedica a la La intermediacion en el comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, tanto para el mercado nacional como para la exportacion. El buen ambiente comercial se hace presente en el entorno laboral de la empresa. Dentro de ella se genera mucho bienestar, asimismo con las personas que han estado relacionadas con sus servicios. Primeramente las personas que colaboran dentro de ella, cuentan con buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Esto debido a la aceptación que tiene la empresa dentro del mercado.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La plantilla está formada por profesionales de excelencia. Con alta cualificación profesional, con experiencia internacional, proactivos y con un alto grado de compromiso. El 70% de sus directivos han promocionado en la compañía. Si eres estudiante de último año de formación, recién licenciado o estudiante de MBA y estás interesado en afianzar tu carrera profesional, ellos te dan la oportunidad, bajo un ambiente lleno de pesonas trabajadoras, sociables, responsables y muy tenaces.

¿Esta compañía como le paga a sus empleados en el puesto de Gestor Comercial (Gran Canaria) las horas extras de trabajo?

¿Se ha obligado a un empleado de Excelsia Canarias Vinos Y Destilados estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Excelsia Canarias Vinos Y Destilados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Desarrollo de Punto de Venta

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Excelsia Canarias Vinos Y Destilados. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Excelsia Canarias Vinos Y Destilados busca personas para el cargo de Gestor Comercial Horeca Vinos Spirits Tu Jefe Te Va A Extrañar Excelsia Vinos Y Destilados Está Contratando.

Excelsia Canarias Vinos Y Destilados busca personas para el cargo de Gestor Comercial (Canal Distribuidores).

Excelsia Canarias Vinos Y Destilados Preguntas frecuentes