Exclusivas Bcn

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Exclusivas Bcn

3.9

En Exclusivas Bcn se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Bcn?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Exclusivas BCN, es una empresa en la cual he aprendido mucho gracias a mis compañeros y mis superiores, he asistido a cursos de capacitacion y formacion de personal que me han ayudado a desarrollarme como profesional, estoy muy contenta en esta empresa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Me agrada sentir que no regreso a los malos ratos donde anteriormente había laborado.
Las actividades en grupo fluyen perfectamente y las tareas que desarrollo me hacen ganar entusiasmo. Trabajo saludable y mente sana, son elementos fundamentales para el buen desempeño laboral, y acá sí que lo he conseguido.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Exclusivas BCN es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Por otra parte, su trayectoria extraordinaria también se caracteriza por brindar atención no sólo a los clientes sino a cada uno de los trabajadores, razón por la cual existe un clima laboral ameno.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Exclusivas Bcn. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa busca empleados con capacidad de ventas, con astucia y entusiasta. El ideal de la empresa es el trabajo en cohesión donde los empleados trabajen unidos en pro del beneficio de todos. La empresa aposta a las buenas condiciones laborales como incentivo empresarial en todos sus niveles jerárquicos. Si te agrada la idea de una empresa comprometida con sus empleados, éste es el empleo que buscas.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen ambiente que proporciona mayor rentabilidad en el trabajo, buen compañerismo, buenos jefes, dirección mucho contacto, pero en recursos humanos bien en general, la parte que mas me gusto fue el buen comportamiento de los compañeros y la buena paga , es recomendable el puesto de trabajo.

¿Sebéis si Exclusivas Bcn ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Exclusivas Bcn? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Exclusivas Bcn Preguntas frecuentes