Opiniones Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-15 07:46:53 con un promedio de 3 estrellas
devil

me gustaría saber cuánto se puede cobrar trabajando aquí ?

@devil 2020-09-04 11:17:57

1200 neto mes con pagas extras incluidas

berengario

¿Tienen oficina solo en Usurbil o en otras ciudades también?

@berengario 2020-08-21 11:16:47

Solo en usurbil

Fanette

Califico al jefe de Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER con 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER merece 2 puntos.

Luis

No cojáis el trabajo en esta empresa. Lo mismo que contratan despiden. Exprimen al máximo y a la calle.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Exclusivas De Quimicos Y Servicios, QUISER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Irati

Nada recomendable. La prueba está en toda la gente que ha pasado por allí. Si te pueden engañar lo hacen y por supuesto cuando te despiden no te pagan nada, o vas a juicio o eso que ganan.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?