Exclusivas Mendez Leon

Pola de Siero
Calificación 3.4/5

Opiniones Exclusivas Mendez Leon

3.4

¿Cuánto se gana de media en Exclusivas Mendez Leon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Mendez Leon?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Exclusivas Mendez Leon son Mayorista e importador de vino, especialistas en el ramo desde hace años, trabaje por una temporada y fue un proceso genial con muchos aprendizajes, te especializan en ventas, de verdad lo recomiendo, además pagan muy bien.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Exclusivas Mendez Leon es una empresa reconocida entre sus clientes por su profesionalidad y variedad. Estas características son dadas por sus empleados, quienes deben ser profesionales en el área del vino.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Acá me siento dichosa y productiva cuando planteo alguna propuesta a favor de la empresa, debido a que los jefes me brindan la oportunidad para hacerlo. La práctica va ascendiendo en relación a la comercialización de vinos y productos alimenticios, cada día estamos especializándonos en el área y eso es primordial en la vida de cualquier trabajador.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Exclusivas Mendez Leon
fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, trbaje por un año en la empresa y siempre estuve muy a gusto en el comercio al por mayor de vinos y productos alimenticios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Exclusivas Mendez Leon dedicados a el comercio al por mayor de vinos y productos alimenticios. Estuve trabajando en la empresa mas de 2 años donde el día a día se hace muy ameno, divertido, gratificante y cómodo.Aprendes a trabajar en equipo, a desarrollar tus aptitudes sociales, la paciencia, el orden y la actividad en las horas de trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Exclusivas Mendez Leon, Comercio al por mayor de bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de vinos y productos alimenticios. Exclusivas Mendez Leon Sl cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Exclusivas Mendez Leon Sl está localizada en Poligono Industrial la Meana, NAVE 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Exclusivas Mendez Leon Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Una empresa que obviamente siempre está mejorando cada aspecto de la empresa empezando con su equipo que maneja y después con el personal que es quienes utilizan dichas herramientas, ahora bien cada empleado debe conocer acerca de las actividades que se llevan a cabo así que pueden experiencia en estas áreas, si es que no la manejan debe de ser experiencia en puestos similares para así llegar a capacitar a los trabajadores y de ahí ya podrán ejercer bien su área de trabajo, ofrecen sueldo competitivo y que siempre puede ir mejorando con forme se velos avances del trabajo que se debe de realizar y sobre todo la empresa le interesa que su equipo de trabajo sean personas con valores así para evitar dichos confortamientos y de tal manera se genere un ambiente de trabajo saludable en donde nadie es afectado por nadie.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Exclusivas Mendez Leon? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Exclusivas Mendez Leon Preguntas frecuentes