Exclusivas Menssana 2010

Pol. Ind. Polizur, C/ Bosc Tancat 10, Nave 5, 08290, Cerdanyola del Vallèsela 4, Nave B, 08754, Barcelona, España.
CIF: B65242810 Teléfono: +34 900 510 051

Opiniones Exclusivas Menssana 2010

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Exclusivas Menssana 2010?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Menssana 2010?

¿Es posible recibir un bono en Exclusivas Menssana 2010?

uno más
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

A mis padres también los timaron

Adara

¿Puedes contarme más sobre como es que os han timado? Tenía entendido que la empresa había quebrado

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Es una (eliminado por el administrador) muy bien diseñada y dedicada exclusivamente a engatusar a personas mayores que no tienen ningun nivel cultural ni educativo, con lo que para ellos es una muy buena fuente de ingresos. Asi que lo mejor es no confiar en este tipo de empresas. A mis padres que no saben ni leer ni escribir les han timado 8.000 € y aun siguen molestandoles para no se que revisiones y con la idea de venderles algun aparatito mas.

Antonio

Eso suena terrible! Incluso cuesta creer que haya gente capaz de hacer eso... ¿Podrías explicarme cómo ha ocurrido?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Quisiera el tl para un pedido

joseba - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Jose, y actualmente estoy buscando información sobre la compañía Exclusivas Menssana 2010; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado así como también, conocer si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Jaime Lucía - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Exclusivas Menssana 2010 es una excelente empresa especializada en la venta de artículos para el hogar, tengo entendido que se encontraban buscando personal en el área comercial con experiencia, la empresa hace entrevistas y es muy profesional. Excelente oportunidad.

Bittoren - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He visto que están cerrados temporalmente. ¿Y que pasa con los empleados, todavía vais de casa a casa?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Productos mejora salud

Albert - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Exclusivas Menssana 2010 es una empresa que pretenda que no existen intermediarios entre los almacenes que ellos poseen y sus compradores, es por eso que todos sus artículos para el hogar que venden es a través de su tienda on line. Siempre se encuentran buscando trabajadores motivados pero lo que no se conoce bien es que tal es trabajar aquí? Alguien sabe? Agradecido con los comentarios!

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de Exclusivas Menssana 2010 en Cerdanyola del Vallès?

¿Es probable que alguien esté infectado en Exclusivas Menssana 2010?

Exclusivas Menssana 2010 Preguntas frecuentes