Exclusivas Negredo

CIF: B20223178 Teléfono: +34 943 46 78 24
Calificación 3.7/5

Opiniones Exclusivas Negredo

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Exclusivas Negredo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Negredo?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He conseguido información que en Exclusivas Negredo, establece su principal sede en un área realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que favorece acceder a esta. Aunque no tengas coche propio, es realmente sencillo trasladarse.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Durante unos meses forme parte de una compañía donde la administración era muy irresponsable con las fechas y cantidad de pago, esto me traía problemas dentro y fuera de la empresa porque me consideraban conflictivo debido a que reclamaba mi salario completo, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Exclusivas Negredo porque he escuchado que los salarios son buenos ¿qué tan responsables son con los pagos? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me he topado con que Exclusivas Negredo empresa dedicada a la venta de maquillaje y artículos de belleza profesionales, se encuentra en la búsqueda de personal para tiendas, en el puesto de vendedores, buscan personas con experiencia en ventas comprobable pero además de esto requieren personas muy dinámicas e implicadas, que tengan pasión por la moda y que disfruten de su trabajo, y tengan buen manejo de clientes.

.-.-.
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Te han suspendido el contrato?:
aunque este en erte se por mis compañeras que todo va bien

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta empresa encontraras maestro de esta industria empresarial por lo tanto es una elección muy provechosa porque aprenderás al máximo las técnicas y las habilidades importantes para este mundo. esta corporativa es impresionante.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, Negredo es una compañía que se dedica a la comercialización de productos de belleza profesionales. Conformada por un equipo dispuesto a brindar la mejor atención a la clientela, procura la incorporación de personal interesado en pertenecer a esta área comercial.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

El trabajo aquí pasa muy rápido ya que las personas con las que trabajamos son muy agradables y divertidas. Este trabajo permite combinar las actividades personales y las actividades laborales, se ha vuelto como una pequeña familia aquí.

¿los trabajadores de Exclusivas Negredo podrían comentar cómo fue la atención prestada por la empresa en la oficina de Donostia / San Sebastián?

Buenas, ¿Es posible realizar horas extras en Exclusivas Negredo?. En caso de que si, se paga algun bonus extra o el pago seria igual al horario regular?

¿Cómo cuida Exclusivas Negredo a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias acerca de Exclusivas Negredo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Exclusivas Negredo Preguntas frecuentes