Excyser-96

Calificación 4.3/5
Barakaldo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Excyser-96

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Excyser-96?

¿Qué quieres saber sobre Excyser-96?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Lo mejor de Excyser es el nuevo encargado, una persona profesional y muy trabajadora.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Califico los servicios/productos de Excyser-96 en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Excyser-96 son insuficientes.
Las mayores desventajas de Excyser-96 son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Excyser-96 trabaja entre 21-100 personas.
El mayor problema de Excyser-96 es el trato de empleados.
Me gustaría que en Excyser-96 hubiera más bonificaciones y concursos.
No me gusta mi trabajo.
Cada trabajador de Excyser-96 es ignorado.
La dirección es muy incompetente.

pick
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

pesima gerencia

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

He leído que los empleados de Excyser-96 reciben muy buenos beneficios sociales, tal como seguros de salud y sueldos fijos! Me gustaría enviar mi cv a esta empresa especializada en servicios de limpieza.

Te aconsejó que no lo hagas. Todas estas opiniones son falsas bueno la de pésima gerencia no.

Amalia

Si sabes cuál es la verdad, refuta los falsos rumores.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Esta empresa con años de trayectoria en el sector de la limpieza industrial es un lugar único de trabajo, en lo personal me he llenado de experiencias enriquecedoras, buenas personas y un ambiente lleno de energías positivas, me encanta.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Excyser-96 es una empresa que ofrece excelentes servicios de limpieza industrial, trabajo acá desde hace un año y puedo decir que cuento con buenos beneficios, tengo un buen salario, excelentes horarios y un buen trato con compañeros y jefes,

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me han tratado muy bien en Excyser-96, intentan ayudar si algo no puedes hacer (levantar peso), no tengo nada malo que decir de la empresa, buen compañerismo, no hay parte difícil del trabajo si no sabes hacer algo te enseñan y lo elaboras

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Excyser-96 brinda el mejor servicio de limpieza en general, cuenta con personal muy responsable y comprometidos con la empresa. El salario que ofrecen a sus trabajadores es alto y garantizan todos los beneficios de la ley.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Excyser 96, S.L. es una empresa basada en Vizcaya que desde hace más de diez años brinda servicios de limpiezas industriales, como gestión y movimiento de residuos y contenedores, mantenimiento de parques, viales, entre otros. Experiencia previa gestionando clientes y ofreciendo este tipo de servicios es ideal para trabajar en esta empresa.

¿En Barakaldo tendrán oportunidades de empleo las personas responsables y con deseos de superación?

¿Excyser-96 controla la situación causada por COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Excyser-96? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Excyser-96 Preguntas frecuentes