EXDA Gestiones,S.L.Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones EXDA Gestiones,S.L. Las Palmas de Gran Canaria

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativa (800€ - 1.100€ al mes) en EXDA Gestiones,S.L.? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Auxiliar Administrativa (sueldo: 800€ - 1.100€ al mes) en EXDA Gestiones,S.L.? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXDA Gestiones,S.L. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Auxiliar AdministrativaOferta de trabajo
TAGS: básica u obligatoria, español, inglés
Tipo de contrato: jornada completa
800€ - 1.100€ al mes

Auxiliar AdministrativaOferta de trabajo

Buscamos una persona para incorporarse en el equipo de administración de nuestro nuevo proyecto tecnológico. Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas....

800€ - 1.100€ al mes

Dejar una opinión sobre EXDA Gestiones,S.L. - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa EXDA Gestiones,S.L.

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria