EXDA Gestiones,S.L.

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones EXDA Gestiones,S.L.

¿Qué tipo de servicios ofrece EXDA Gestiones,S.L.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EXDA Gestiones,S.L.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Tiffany

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en EXDA Gestiones,S.L.. Hablando de la flexibilidad horaria en EXDA Gestiones,S.L., la respuesta es Si. Creo que el equipo de EXDA Gestiones,S.L. merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en EXDA Gestiones,S.L.. ¿Creo en el éxito de EXDA Gestiones,S.L.? Por supuesto que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en EXDA Gestiones,S.L. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en EXDA Gestiones,S.L. es Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Tienes miedo que EXDA Gestiones,S.L. no te pagará debido a la enfermedad?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Auxiliar Administrativa (800€ - 1.100€ al mes) en EXDA Gestiones,S.L.? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Auxiliar Administrativa (sueldo: 800€ - 1.100€ al mes) en EXDA Gestiones,S.L.? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXDA Gestiones,S.L. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

EXDA Gestiones,S.L. Preguntas frecuentes