Exferia Soluciones

Santa Úrsula
Calificación 4.3/5

Opiniones Exferia Soluciones

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Exferia Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Exferia Soluciones?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Este es mi trabajo ideal, hago lo que me gusta, que es desarrollar sistemas. EL ambiente de la oficina es alegre y relajado pero sin dejar de ser profesional. La empresa tiene una filosofía de trabajo tan actual que te impulsa a dar lo mejor de ti y aumenta tu sentido de pertenecencia. Y lo mejor de todo es que me pagan por eso.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Me he informado un poco sobre esta empresa y son fabricantes de componentes electrónicos en general. Me gustaría saber si hay algún puesto de trabajo disponible allí ¿alguien sabe de uno? Muchas gracias.

FE

Exferia Soluciones está seleccionando candidatos para el puesto Técnico de sistemas con experiencia en servidores. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Exferia Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas con experiencia en servidores

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Exferia Soluciones , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Exferia Soluciones Preguntas frecuentes