Exfoarri

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.1/5

Opiniones Exfoarri

3.1

En Exfoarri se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exfoarri?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa desde hace un año, soy chófer y me gusta lo que hago. Esta empresa te brinda estabilidad laboral y muchos otros beneficios , es una compañía muy solida y responsables con los pagos. El ambiente es muy agradable .

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo con esta empresa desde hace unos meses, soy chófer y me gusta lo que hago. Aquí aparte de brindarle un buen servicio de transporte a la población, es una compañía muy unida y responsable a la hora de cancelar salarios justos. Estoy contento con mi trabajo

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Exfoarri
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. En la cual trabaje con ellos mas de 14 meses como comercial, fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno con los compañeros y jefes existen incentivos por festividades ademas de promociones internas muy recomendable.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Exfoarri (comercio de la madera y materiales de construcción). Muy buen ambiente entre compañeros de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, todo muy bien, ademas de que cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer..

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola en Exfoarri, siempre fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo., Cada día, era diferente. La dirección aceptable aunque mejoraría muchas cosas para facilitar, trabajar y la eficiencia.Del trabajo cabe Destacar las relaciones sociales con los ciudadanos, para mi muy especial.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Exfoarri está hablando por teléfono?

Exfoarri necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Exfoarri Preguntas frecuentes