Eximpore

C/ Triana, 82 35002 - (Las Palmas De Gran Canaria) - Las Palmas
CIF: A35019546 Teléfono: +34 828 01 21 04

Opiniones Eximpore

¿Cuánto se gana de media en Eximpore? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eximpore?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy vendedora en la Joyería Esmeralda (Eximpore S.A.) la cual está especializada en el diseño y comercialización de relojes, joyas y accesorios, restauración y limpieza de antigüedades, tasación y certificaciones de gemas y joyas. Es un bonito lugar de trabajo, con un agradable y tranquilo ambiente, donde siento las satisfacción servir a la gente y he aprendido mucho de este maravillo mundo de la joyería, las remuneraciones y beneficios son muy buenos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Eximpore es una empresa en donde llevo un tiempo trabajando y lo que más me ha gustado del lugar es la variedad de beneficios y la satisfacción de hacer lo que me gusta en un lugar donde me tratan muy bien!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Eximpore
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. El ambiente que se respiraba era totalmente positivo, había ayuda de todos los compañeros más veteranos en el sector, esto influyó de forma vital al aprendizaje adquirido, el hecho de poder acudir también al gerente para cualquier duda resultó indispensable para mí.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Eximpore (Joyería y relojería). Muy buena experiencia y equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de dependiente, ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola bueno trabajo hace unos años en la empresa en la cual existe un ambiente muy bueno ademas de un salario acorde al puesto , también muchas oportunidades de crecimiento ya que uno puede postular a cargos mas altos.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Eximpore ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Eximpore Preguntas frecuentes