EXINOM CORE

Alcalá de Henares
CIF: B87848412 Teléfono: +34 952 241 616
https://www.rufner.es/marca/musotoku-exinom-core-s.l - http://www.musotoku.com/

Opiniones EXINOM CORE

¿Qué tal el ambiente en EXINOM CORE?

¿Qué quieres saber sobre EXINOM CORE?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En días pasados me postulé para una de las dos vacantes al cargo de Ingeniero de Diseño Electrónico Maquinas de Tattoo en la empresa EXINOM CORE S.L. que está dedicada al diseño y fabricación de herramientas electrónicas para la industria del tatuaje. Entre los requisitos solicitados están; Título en Ingeniería Técnica Industrial/Telecomunicaciones (aunque no es imprescindible la posesión del título), Electrónica Analógica y Digital, Programación Microcontroladores (Arduino, Raspberry, ARM...), Programación en C, Inglés hablado y escrito (medio). Ofrecen un contrato indefinido, unirse a un equipo joven y entusiasta, horario flexible y salario a convenir. Como mencioné antes, son dos vacantes disponibles, si cumples con el perfil no dejes de enviar tu solicitud y CV, es una gran oportunidad.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? EXINOM CORE cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Cómo el aumento de infectados en Alcalá de Henares afectó a EXINOM CORE

EXINOM CORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Diseño Electrónico Maquinas de Tattoo

EXINOM CORE Preguntas frecuentes