Expendedoras Asturianas

Pola de Siero
Calificación 3.7/5

Opiniones Expendedoras Asturianas

3.7

¿El salario medio en Expendedoras Asturianas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Expendedoras Asturianas?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa que trasmite muy bonitos valores que me han dado la oportunidad de crecer personalmente, los compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos, y tengo la posibilidad de contar con un horario que se adapta muy bien a mis necesidades.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me han informado de una oferta de trabajo en esta compañía y me causó curiosidad conseguir muy poca información sobre ella, quisiera conocer sobre sus prestaciones, horarios, ambiente laboral; información general sobre la empresa. Si alguno puede ayudarme estaría muy agradecida.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Expendedoras Asturianas
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Trabajo interesante y duro con presión constante para cumplir con las ventas. Gran oportunidad para aprender y aumentar habilidades comerciales. Movimiento desafiante a veces, pero valió la pena, la paga era muy buena!

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Aunque domiciliado en el municipio asturiano de Pola de Siero, este nombre está vinculado a un portal web encargado de comercializar un amplio abanico de productos, ayudando a los usuarios a encontrar las mejores ofertas para la adquisición de los mismos. En este sentido, se pueden encontrar artículos que van desde el ámbito de la electrónica hasta el de la belleza, pasando por el de los libros y siempre apoyados por las opiniones de otros clientes a modo de orientación sobre su calidad y prestaciones. Siendo conocedor de técnicas de diseño de portales web, nada me gustaría más que trabajar aquí. ¿Por qué tipo de contratación apuestan? ¿Dan garantías de estabilidad laboral?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Expendedoras Asturianas ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Expendedoras Asturianas Preguntas frecuentes