Opiniones EXPERIENCE & WISER

EXPERIENCE & WISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR TÉCNICO DE FORMACIÓN, ESPECIALISTA CLÍNICO DE INTERVENCIONISMO EN IBERIA Dispositivos Médicos/Hemodinámica y Cardiología Intervencionista para Teleflex (Ref. 14110), TÉCNICO COMERCIAL

Deja una opinión sobre EXPERIENCE & WISER

felipe

He trabajado en EXPERIENCE & WISER durante casi un año y esto ha sido excelente, tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido las relaciones con el cliente ( soy agente inmobiliario ) buen pago y gran gestión de dirección y pagos buenos + comisión.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EXPERIENCE & WISER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En EXPERIENCE & WISER hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

EXPERIENCE & WISER es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de EXPERIENCE & WISER son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

katia

En cuanto a mercadotecnia se refiere, fijar un precio y promover un producto de manera exitosa, sin duda nos garantizará buenos resultados. Esto lo aprendí durante mis 3 años de trabajo en la compañía.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EXPERIENCE & WISER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EXPERIENCE & WISER

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre EXPERIENCE & WISER. ¡Esperamos vuestras opiniones!