Expert line

Vilablareix

Opiniones Expert line

¿Vale la pena trabajar en Expert line? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Expert line?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Acostumbro a ir lo más preparado posible para los procesos de selección. Por eso he investigado tanto sobre Expert line, una persona que me habló de esta persona me dijo que lo más importante que debía saber es que para filtrar un poco la lista de candidatos muchas veces aplicaban pruebas de selección fácil de completar si cuentas con los conocimientos necesarios

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Grandes profesionales, muy resolutivos, trabajo al detalle y gran asesoramiento para la distribucion del espacio, materiales, estilo. Estoy muy satisfecho con la reforma de la oficina.

Michael

¿Son caros?

Morena

Sí. he escuchado que son grandes profesionales

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Expertline (Instalaciones integrales de oficinas y locales comerciales). El trabajo es muy bueno con ellos, estable y con geniales ventajas, trabaje como montadores de pladur mas de 13 meses y solo encontré un lugar genial, buen compañerismo ademas de administración .

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Expert line dedicados a las actividades de construcción especializada. Trabajé con muchas personas diferentes que me enseñaron cosas nuevas. Un lugar de trabajo que me ayudó con mi confianza y realizar el trabajo en optimas condiciones ( albañil)

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Expert line
Diseñamos, planificamos y construimos espacios interiores a medida, oficinas, viviendas, bibliotecas, y otros, trabajo hace dos años como carpintera de la empresa y me ha ido muy bien, hay buenos salarios y excelentes instalaciones.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Me gusta lo que hacen en el área de reformas y construcción me apuntare a una de sus ofertas ya que tengo experiencia y la garantía de que sois buenos en lo que realizan tengo un amigo trabajando allí y ha recomendado el puesto.

¿Expert line funciona en el modo emergencia?

Expert line recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVA, operari obra (pladur, mobiliari,..), Departament administratiu

JBE

En Expert line continúa la selección para el puesto Operari ajudant d'obra. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Actualmente la empresa Expert line busca personas para el puesto Enginyer Tècnic Industrial. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operari ajudant d'obra. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en Expert line? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Expert line. Buscan un TÈCNIC COMPTABLE-FISCAL A GIRONA.

Expert line busca personas para el cargo de TÈCNIC COMPTABLE-FISCAL A GIRONA.

Expert line Preguntas frecuentes