Calificación 4.6/5
AMETLLA DE MAR, 29 EDF GEMELOS. 03503 BENIDORM. (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones Explotacion Siroco

4.6

¿Paga Explotacion Siroco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Explotacion Siroco?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Explotacion Siroco
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Me encanta trabajar aquí. Son una gran compañía de administración con personas que realmente se preocupan. Lo apoyan en lo que necesita , me encanta estar en el cargo de administrativo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un lugar de trabajo donde uno se lo puede pasar de lo mejor y divertirse con los compañeros de trabajo. El jefe siempre esta dando ordenes de forma muy diligente y todos allí estamos cómodos con ello.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Explotacion Siroco
Es una empresa dedicada a los alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, los salarios son altos y estoy muy contenta de mi crecimiento en la empresa, los salarios son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable entre todos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar en el séctor turísmo tiene muchas ventajas, te multiculturisas al tiempo que aprendes, en Explotacion Siroco no es la excepción, esta empresa es exigente en cuanto a los requisitos mínimos pues deben manejar al menos dos idiomas, tener experiencia y mucha disponibilidad para trabajar en cualquier horario, os recomiendo, tiene beneficios que merecen la pena.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Los apartamentos tienen buen concepto y son bastante atractivos y el trabajo consiste en mostrar los apartamentos y prepararlos para los posibles clientes y hasta el día de hoy el negocio le ha ido bien aunque le hace falta crecimiento, somos menos de 10 personas trabajando.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Explotacion Siroco. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Explotacion Siroco Preguntas frecuentes