Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Explotaciones Agropecuarias Tolivir

4.4

¿Hay buen acceso a Explotaciones Agropecuarias Tolivir en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Agropecuarias Tolivir?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Explotaciones Agropecuatias tolivir se encarga de la elaboración, envasado y distribución de aceites y productos oleiginosos; la compañía se halla en la ciudad de Mora, frente a la avenida Olivo y la calle Arroyo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El trabajo en Explotaciones Agropecuarias Tolivir es muy retador y con excelentes beneficios. En mi opinión personal considero que es una empresa muy responsable con el contrato establecido y el ambiente es bueno!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Explotaciones Agropecuarias Tolivir
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, trbajo en la administración de la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento los sueldos son altos, es una emrpesa dedicada a la fabricación de aceite de oliva y tenemos un gran compañerismo entre todos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Explotaciones Agropecuarias Tolivir es una empresa de explotación y fabricación de diferentes productos. Mi trabajo en esta empresa ha sido satisfactorio, he aprendido mucho y mi experiencia con compañeros de trabajo ha sido positiva. Me parece que la paga podría ser mejor pero el resto de los beneficios lo compensa. ¿Quien más opina?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Explotaciones Agropecuarias Tolivir
Me gustaría trabajar, ya que me quiero meter en el mundo laboral y ganar por mi cuenta, es una empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, soy operaria hace un tiempo y estoy muy a gusto en la empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Todo en aceites y productos oleaginosos es lo que Explotaciones Agropecuarias Tolivir se ha dedicado a producir por casi 2 décadas. Con la determinación de seguir expandiendo su negocio y mejorando la calidad de sus productos, buscan los mejores perfiles profesionales que cumplan con las expectativas de esta organización líder.

¿Tiene Explotaciones Agropecuarias Tolivir un plan a largo plazo en la situación actual?

Tu experiencia laboral en Explotaciones Agropecuarias Tolivir puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Explotaciones Agropecuarias Tolivir Preguntas frecuentes