Explotaciones Alsol Turismo

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Explotaciones Alsol Turismo

3.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en Explotaciones Alsol Turismo, Sociedad Limitada.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Alsol Turismo?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Este trabajo es gebial, ofrece a los empleados excelentes oportunidades para ser un profesional a la vanguardia, hay cursos de formación en el sector de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La jefa de recepción no se entera de las cuentas!

byron

no entiendo que quieres decir con esto. puedes explicar mas concreto ? algien sabe si buscan la gente?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es un sitio de trabajo que tiene personas que trabajan de manera colaborativa y en armonía. Los dueños son respetuosos y ofrecen a los empleados buenas oportunidades de desarrollo en horarios laborales flexibles.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas noches, me llamo Georgia. Mi última experiencia laboral fue algo incómoda porque se presentaron ciertas situaciones irregulares con el jefe de la empresa y su trato se volvió bastante irrespetuoso, por eso decidí retirarme y actualmente quisiera aplicar para trabajar con la empresa Explotaciones Alsol Turismo S.L., más necesito saber cómo es el trato entre trabajadores y con los jefes. Agradecería que si tienen alguna información que pueda ayudarme la compartan por este medio.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Explotaciones Alsol Turismo, Sociedad Limitada. (Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia). Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera con ellos y me hicieron sentir como uno de ellos. Nunca podría haber pedido una mejor experiencia mi cargo de administrativo en recursos humanos es genial!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Explotaciones Alsol Turismo Preguntas frecuentes