Explotaciones Boleita

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Explotaciones Boleita

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Explotaciones Boleita?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Boleita?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola muchachos estoy en busca de una oportunidad de empleo junto a esta empresa, me dicen que están necesitando asistente y me gustaría saber si es cierto, si alguno sabéis de información al respecto seria de gran ayuda, me dicen que pagan bien y tiene buen trato con el empleado, gracias.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Explotaciones Boleita
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, es una empresa con gran crecimiento y contamos con las mejores instalaciones.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Satisfactorio, trato inmejorable en el hotel, buen compañerismo, Cada día, era diferente, la gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudaba en las necesidades, aunque, mejoraría muchas cosas, para facilitar el trabajo y eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno ( trabaje de camarero) y las ganancias son altas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Explotaciones Boleita!

Explotaciones Boleita Preguntas frecuentes