Explotaciones garcia semova

C/ BERLANGA DE DUERO 15 (MADRID)

Opiniones Explotaciones garcia semova

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Explotaciones garcia semova?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones garcia semova?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Muy bueno y educado todo en la empresa (Explotaciones garcia semova), trabajo agradable, sin problemas causados ​​por el personal, buenas horas de trabajo, buenos salarios, ambiente muy amigable, administración de apoyo, bonos especiales para Navidad , y otras fiestas lo recomiendo!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Explotaciones garcia semova centra su actividad económica en la elaboración de vinos de todo tipo encargandose al mismo tiempo de la comercialización al por mayor de los mismos y la exportación e importación de vinos de todas clases. Los beneficios se ajustan a la situación económica al igual que el paquete salarial.

¿Explotaciones garcia semova permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Explotaciones garcia semova recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON DE BODEGA, Administrativo/a

¿Está pasando algo en Explotaciones garcia semova? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Explotaciones garcia semova Preguntas frecuentes