Explotaciones Mari

Sant Antoni de Portmany
Hostelería y turismo

Opiniones Explotaciones Mari

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Explotaciones Mari?

¿Qué quieres saber sobre Explotaciones Mari?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones son una verdadera pasada y me gustan mucho, además nos dan contante preparación para mantener a la clientela siempre contenta, y la cantidad de cosas útiles que he aprendido no las cambio por nada.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, tuve la oportunidad de completar mis pasantias allí, y me fue fenomenal, si alguien sabéis si existen vacantes disponibles seria genial, el trato con los jefes y su personal humano son de los mejores.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El trabajar acá donde ofrecemos servicios de hostelería y hospedaje me ha educado para prestar servicios y atender de la mejor manera a las personas, ser una mejor empleada en las actividades a desarrollar ya que son muy bien remuneradas. Siempre le planteo a mis compañeros de trabajo que cuando uno realiza lo que le gusta siempre estará contento en su trabajo y rendirá lo mejor posible.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He comenzado recientemente a trabajar en esta empresa, lo que más me llama la atención hasta ahora es su flexibilidad en cuanto a los horarios (así también el hecho del compañerismo con otras camareras y amas de llaves, que me han hecho guardias y son súper agradables). Recomiendo enteramente este lugar para buscar empleo con la total experiencia de quien lleva más de 6 meses satisfecha trabajando aquí.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Explotaciones Mari es conocida por ser dueña del Hotel Bellamar, un hotel con gran reconocimiento en Ibiza. Puedes trabajar en la administración, logística, chef, mesero, en el gimnasio o el spa. Si buscas adquirir experiencia en un hotel de calidad esta es una buena oportunidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Explotaciones Mari ?

Explotaciones Mari Preguntas frecuentes