Explotacions turistiques cypsela

Pals
Hostelería y turismo

Opiniones Explotacions turistiques cypsela

¿Es posible ganar bien en Explotacions turistiques cypsela?

¿Qué quieres saber sobre Explotacions turistiques cypsela?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Explotacions turistiques cypsela
Campings y aparcamientos para caravanas. Me encontré muy cómoda, me enseñaron mucho mis compañeras y estaría dispuesta a volver si se me diera la opción ya que solo estuve por un remplazo de 3 meses en el cargo de recepcionista .

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Explotacions Turistiques Cypsela, situado en el pueblo medieval de Pals, es un complejo turístico campestre de cinco estrellas situado en la provincia de Girona. Tienen unos bien merecidos 30 años de historia, en los que han logrado atraer a turistas de varios países. En esto también influye la cercanía del lugar con Francia.

En lo que respecta a lo laboral, puesto que reciben varios turistas internacionales, es importante que el personal domine varios idiomas. Asimismo, se valora el buen trato el cliente, más aun tomando en cuenta que llega gran afluencia de turistas.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Explotacions turistiques cypsela? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Explotacions turistiques cypsela Preguntas frecuentes