Explotadora Del Hospital Del Tajo

Calificación 2.9/5
Avda. Amazonas Central, 1 28300 Aranjuez (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Explotadora Del Hospital Del Tajo

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Explotadora Del Hospital Del Tajo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Explotadora Del Hospital Del Tajo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mi experiencia fue como TIGA a cargo de la empresa ILUNION , un trato muy poco humano demasiadas horas y no respetan la discapacidad, la responsable sólo para que la hagas favores cuando tú lo pides nada y muy mala profesional solo intenta poner a los trabajadores enfrentados entre ellos

JuanC

Mejor no se puede explicar panda de (eliminado por el administrador)

¿Hay buenas o malas condiciones en Explotadora Del Hospital Del Tajo?

Explosion

Mucho trato de favor a algunos trabajadores que no precisamente sobresalen por su profesionalidad si no por el chismorreo a los altos cargos de la (eliminado por el administrador) situados en el centro, crean mal ambiente de trabajo y fomenta el trabajo forzado.

Aintza

Vaya, me parece que todos deben ser tratados con igualdad. Si esto es así como usted dice y tratan mal como les convenga no es un ambiente laboral muy comodo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Como podría enviar el currículum para trabajar de celador???

Daniela

Buenas tardes ¿Tienes experiencia como celador? ¿Trabajaste antes en un lugar similar?

Hasta donde se no lo lleva la (eliminado por el administrador) son las empresas que subcontratan. Se llaman TIGAS y están con falta de personal constante, y malas condiciones laborales.

Daniela

Hola, aunque la respuesta no la tengo igual te pregunto ¿Como es lo de la subcontrata? ¿Desde cuándo con poco personal?

anonimo

Por lo que todo el personal sanitario sabemos desde que entro la empresa nueva el año anterior no cubren cuando les falta gente y siempre están menos trabajadores, los pobres no dan más de sí tiene una sobrecarga brutal sobre todo en los turnos de tarde y noche.

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

El Hospital Universitario del Tajo es un centro de especilidades médicas con más de úna decada de trayectoria en el sector salud. Este centro le ofrece la oportunidad a sus porfesionales de seguir en sus estudios e investigaciones sobre sus especialidades mientras se desempeñan en su campo de trabajo de manera cómoda y segura.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hospital del Tajo es un centro hospitalario universitario, con más de 10 años de trayectoria. Los empleados en general comentan que se trabaja a gusto, ya que además de aprender con las experiencias del día a día, sus salarios son correctos. Están ubicados en Aranjuez con fácil acceso en autobús por la línea 4 urbana de Aranjuez. Y por tren de Cercanías línea C3 Atocha-Aranjuez.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Explotadora Del Hospital Del Tajo. Sociedad limitada unipersonal. Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana. Explotadora Del Hospital Del Tajo Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Explotadora Del Hospital Del Tajo Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Amazonas Central, S/N, ARANJUEZ, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8610 - Actividades hospitalarias. Explotadora Del Hospital Del Tajo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Explotadora Del Hospital Del Tajo?

Explotadora Del Hospital Del Tajo Preguntas frecuentes