Expofusta

Castelló de la Plana

Opiniones Expofusta

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Expofusta?

¿Qué quieres saber sobre Expofusta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Trabajan muy bien y son muy atentos . Si tienes algun inconveniente lo solucionan enseguida

Bili

Interesante. Alguien mas confirma su rapidez?

German

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas tardes, mi nombre es Alejandro, estoy muy interesado en conseguir empleo dentro de su compañía, tengo experiencia en el sector y me desenvuelvo bastante bien, si deciden contratarme les aseguro que no se arrepentirán, gracias de antemano.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Expofusta
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es una buena compañía y trabajo por 1 año como comercial, donde tengo buenos pagos y grandes compañeros, la empresa es muy cumplidora a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, ademas de posibilidades de crecer dentro de la misma muy positivo todo..

saioa
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Expofusta, empresa familiar creada a finales de 1993, desde entonces a dedicado sus tiempo a mejorar la calidad y la atención al cliente.
Utilizan los mejores productos del mercado para mantener su prestigio. Se aseguran de viajar a las ferias más importantes para siempre estar al día con las novedades y llevar así sus productos. Cuentan con un equipo capacitado en las ultimas tecnologías de tratamiento de madera, novedades en armarios y cocinas, herrajes, manivelas, tiradores para que los clientes siempre quieran volver a depositar su confianza.
El recurso humano que integra la plantilla de producción de Expofusta está formado por carpinteros. Es por esto que son competentes para fabricar la mayoría de los productos que ofrecen. También El equipo humano de Expofusta trabaja con profesionalidad y honestidad en un ambiente de cordialidad y confianza, en el que el cliente puede expresar cómodamente sus necesidades e ilusiones. Además Expofusta está avalada por el haber conseguido la certificación de calidad de Artesanía de la Comunidad valenciana.
Si estas interesado en integrarte a su equipo y deseas hacerles una visita puedes encontrarlos en un horario de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:00 los Sábados tarde está cerrado.
Estan ubicados en Calle Marqués de la ensenada, 3912003 Castellón y su número de teléfono es: 676 944 828.

¿En Expofusta siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Expofusta. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Expofusta Preguntas frecuentes