Exponoodles

CL JUAN SEBASTIAN BACH Num.24 P.AT PTA.1 (BARCELONA)
CIF: B65941163 Teléfono: 933771078
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Exponoodles

¿Cuál es el CIF de Exponoodles? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Exponoodles?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Exponoodles
Restaurantes y puestos de comidas. Fue mi primera experiencia profesional como camarero y realmente aprecié la oportunidad y no falle ya que aprendí cada día hacer un buen anfitrión con el cliente, todo es positivo ( horarios cómodos) y ganancias geniales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Exponoodles
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de restaurante. compraventa de productos alimenticios, me encargo de la administracion desde un tiempo y me va genial, es una empres que torga excelentes oportunidades de crecimiento.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Exponoodles
Restaurantes y puestos de comidas. Gestión extremadamente flexible y comprensiva. Muy buena comunicación entre los miembros del equipo y la gerencia. Muy fácil acostumbrarse al protocolo y al horario laboral, trabajo como camarero.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedica a la prestacion de servicios de restaurante. compraventa de productos alimenticios. Necesita de personas que quieran tabajar dentro de Barcelona en españa.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

El mayor beneficio es que los empleados se sienten que tienen buenos salarios.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Exponoodles. Restaurantes y puestos de comidas. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar. ¡Fabuloso empleo!

Exponoodles recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS

El tema Exponoodles se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Exponoodles Preguntas frecuentes