Expoviviendas

Avda. Juan De Borbon, 32, bajo, local 3. Murcia 30007 (Murcia)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Expoviviendas

¿Hay buen acceso a Expoviviendas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Expoviviendas?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Segun me cuentan, esta empresa Expoviviendas está en la búsqueda de contratar un "comercial inmobiliario". Por si hay alguien interesado les puedo comentar que los únicos requisitos imprescindibles son contar con experiencia en el sector inmobiliario y además tener vehículo propio. Yo cuento con ambos así que enviaré mi cv, en el mejor de los casos consigo el cargo

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En Expoviviendas ayudamos a las personas y empresas a vender y comprar inmuebles. La empresa es referencia en este sector y eso ayuda mucho en el trabajo y en llegarle a los clientes adecuados. Cada cliente es diferente y eso da mucha variedad al trabajo, además que siempre estás conversando y conociendo gente nueva. Me parece muy justo lo que ganamos por el trabajo que hacemos.

¿Creéis necesario tener conocimientos básicos de excel para trabajar como Auxiliar Administrativo-Recepcionista?

¿Cuántos empleados de Expoviviendas va al trabajo en transporte público?

Expoviviendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Recepcionista

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Expoviviendas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Expoviviendas Preguntas frecuentes