Calificación 4.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Extesa

4.2

¿Paga Extesa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Extesa?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Siento satisfacción de ir a laborar a Extesa por el ambiente de trabajo que tenemos, en reuniones con los jefes evaluamos la gestión y aplicamos los correctivos, el horario es flexible y nos esmeramos en la atención a los visitantes. Es un trabajo muy recomendable.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

este es el trabajo que había estado esperando por mucho tiempo, ya que Extesa ofrece las mejores condiciones laborales a sus empleados, buen sueldo, bonificaciones, horarios flexibles, un buen clima laboral y un excelente trato

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hace tiempo tuve una experiencia laboral en esta empresa y me pareció que es un lugar donde el trabajo es más sencillo y con buenos beneficios, los tiempos eran flexibles y variados y el equipo de trabajo colaborador!

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Extesa
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en el comercio al por mayor de materias primas para panadería, pastelería, heladería y restauración y tenemos buenos salarios.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Extesa
Me ha encantado el muy buen ambiente que tiene ,se trabaja bastante bien en equipo y se aprende muchísimo en el área, hay apoyo constante de jefes y de supervisores, trabajo como recepcionista del hotel y me he desarrollado mucho en el rubro y tengo buenos compañeros.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Extesa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Extesa Preguntas frecuentes