Extracor Ava

Calificación 4.3/5
Avda. Julio Senador, s/n – Apdo. correos/P.O.Box 4 06500 SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (Badajoz)
Calificación 4.3/5

Opiniones Extracor Ava

4.3

¿Es posible ganar bien en Extracor Ava?

¿Qué quieres saber sobre Extracor Ava?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería y cualquier objeto de fabricación manual. La empresa esta muy bien conformada y es un empleador responsable por eso os pregunto: ¿Es una buena empresa. debería postularme?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Extracor Ava es una buena empresa que se destaca en darle siempre a sus personal lo mejor de los beneficios y asi brindarle una mano ayuda como es una sueldo que constantemente aumenta y asi ofrecerle un estabilidad económica y en otros ámbitos programas de formación para que crezcan mas cada dia. este empleo obtiene un ambiente muy fresco y amable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta es una empresa responsable, de la cual sentirme feliz es poco de lo que puedo decir por haber sido empleado de ellos, con excelentes compañeros y un ambiente laboral maravilloso del cual puedo decir que me siento agradecido.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy buen salario por un trabajo fuerte más no pesado, la tradición con la que se lleva a cabo todo el proceso con el corcho es inspiradora, todo lo que he aprendido aquí hacen que el esfuerzo valga mucho la pena.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

empresa familiar que comenzó en el año 1970 en San Vicente de Alcántara. Dedicada a la fabricación de productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que la empresa ofrece a sus empleados del area de produccion?

¿Por qué consideras que la empresa Extracor Ava es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Extracor Ava Preguntas frecuentes