Extrayse

Rubí
Calificación 3.5/5

Opiniones Extrayse

3.5

En Extrayse se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Extrayse?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

La empresa experta en excavaciones Extrayse, requiere de auxiliar adminitrativo. Si posees tres años de experiencia, conocimientos de ofimática y buena presencia, este puesto podrías ser para ti. La empresa exige además de nivel alto de catalán y español.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Extrayse Contatista de Excavaciones se localiza en la Ciudad de Barcelona su dirección es la siguiente; C/ de la Collita, 20 Pol. Ind. El Molí de la Bastida Rubi, 08191, tiene dos maneras de llegar en transporte público si va en autobús la ruta B8 le sirve y si va en tren tomar S1.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola trabaje hace un par de meses en Extrayse como auxiliar Administrativo, y como dice el amigo Ivan el ambiente laboral es muy equilibrado y sano, fue mi primer empleo y estoy muy agradecida con la oportunidad que se me brindo allí, trato excepcional.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

muy buen ambiente con los compañeros en Extrayse un equilibrio laboral. Era un trabajo que por su horario me permitía tener un muy buen ambiente y estar con mi familia y aprovechar, bueno el empleo en si es bueno y recomendable salario acorde a lo pactado en el contrato.

¿Es posible que además del salario de 1800 $ se obtenga un incentivo económico laboral?

¿Extrayse ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

PO

Extrayse selecciona a través del portal para el puesto: Aux. Administrativo. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Extrayse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo (900€ - 1.200€ al mes)

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Extrayse?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Extrayse busca personas para el cargo de Se Busca Chófer Bañera Con Grúa Autoportante.

Extrayse Preguntas frecuentes