Extremeña De Arroces

NACIONAL V, KM. 294, s/n NAVE. 10100 MIAJADAS. (CACERES)
CIF: F06312920 Teléfono: +34 927 34 50 64

Opiniones Extremeña De Arroces

¿Qué tal el ambiente en Extremeña De Arroces?

¿Qué quieres saber sobre Extremeña De Arroces?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi prima ha tenido mucha suerte al encontrar un buen puesto de trabajo, además cuenta con un buen seguro y siempre le pagan muy bien, por otro lado tiene capacitaciones que le han servido para ser una profesional.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el periodo de prueba para entrar a esta empresa Extremeña De Arroces es muy corto a la comparacion de otros, estan dispuesto a enseñarte y ayudarte si no entiendes algo de tu labor. de verdad me hicieron sentir confiado y no me juzgaron a los primeros errores. gracias por ser tan generosos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Entorno de calidad que se dedica a la distribución de diferentes productos agrícolas en general. Los procesos que tienen estan bien definidos; el lugar de trabajo no es tan céntrico pero es un buen lugar.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola buenas trabaje en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, excelente os recomiendo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Extremeña De Arroces y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Extremeña De Arroces Preguntas frecuentes