Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones EXTRUSION DE SAX

4.1

¿Qué es Extrusion aluminio?

¿Qué quieres saber sobre EXTRUSION DE SAX?

Alicia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mucha prisa y mucha carga de trabajo y un poco de desorden. Si dejan de tener carga de trabajo aunque sea muy temporal echan a la gente y luego la contratan de nuevo, eso lo hicieron como dos veces al año el tiempo que estuve. Hay que tener cuidado porque hay algunos derechos laborales que fingen que no tienes y se van a indignar si los reclamas

Por que lo he vivido.

nicte
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las opiniones sobre EXTRUSION DE SAX son mixtas. Por un lado, se destaca que hay mucha carga de trabajo, desorden y que la empresa puede despedir y recontratar a los empleados varias veces al año. Por otro lado, se menciona que es una gran empresa comprometida con la estabilidad de sus trabajadores y sus clientes, que cumple con las medidas de seguridad y muestra preocupación por sus empleados. ¿Alguien más ha experimentado esta alternancia en la contratación en la empresa? ¿Cómo es la experiencia de trabajar allí a través de una empresa de trabajo temporal (ett)?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

No estoy de acuerdo

Bo-Katan

Al menos ten la decencia de explicar el porqué no concuerdas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy dependiendo de una ett

Anabel

¿Puedes ampliar un poco mas el tema? estoy tratando de obtener mas información de esta empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Me encontraba trabajando en una empresa de este mismo sector, donde tuve una experiencia negativa, el ambiente realmente fue estresante y además el salario era muy bajo. Me han comentado que esta empresa es completamente lo contrario ¿Como es el ambiente laboral?

Ambiente desagradable y muy estresante no recomiendo para nada

CBC

¿Cuánto tiempo trabajaste para Extrusax? siendo una fábrica de perfiles de aluminio el ritmo de trabajo debe ser bastante acelerado.

esperanza

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En EXTRUSION DE SAX hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en EXTRUSION DE SAX, la respuesta es Si. Creo que el equipo de EXTRUSION DE SAX merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en EXTRUSION DE SAX suele ser 4-8 horas. No sé si EXTRUSION DE SAX tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Mi valoración de las entrevista es: 9.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Venga ya un 0

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Se nota que este comentario es de la jefa
Nada que ver con lo que ocurre allí

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Extrusión de Sax es una empresa la cual se dedica a la extrusión de aluminio y sé localiza exactamente en la Avenida Del Descubrimiento, ciudad de Alcantarilla, España, me han dicho que el transporte público facilita medio camino hacia la compañía.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Por muchos años me desempeñado como técnico electromecánico, y me gustaría enviar mi currículum a esta empresa pues el sector del aluminio me interesa bastante. Si alguien me puede hablar un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta quedaría muy agradecido!

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

EXTRUSION DE SAX, dedicada al desarrollo de perfiles de aluminio para la industria de todo sector, se encuentra conformada por personal altamente cualificado y comprometido con los valores de la empresa. La buena atención brindada y la calidad de los productos, se debe en gran medida al tipo de jornada que se cumple de acuerdo al cargo, pudiendo ser completa o parcial y también por turnos cuando es requerido por el tipo de trabajo que se lleve a cabo.

Jacky
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad, increíble preocupación por sus empleados

PAck
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Una gran empresa, muy comprometida con la estabilidad de sus trabajadores y sus clientes

Falso totalmente

Imanol P.

Describe cual es la realidad de lo que pasa dentro de la empresa.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Disfruto mucho mis jornadas laborales en este gran y maravilloso trabajo. Mis jefes son lo maximo. Me agrada estar bajo la dirección de personas muy capaces. Mi humor es mejor desde que comencé a trabajar aquí.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

EXTRUSION DE SAX
Muy bien es un equipo todos nos ayudamos y muy contento , estabilidad laboral la mejor que he encontrado mi cargo es de técnico mantenimiento , se gana muy bien los horarios son compatibles con fin de semanas.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

EXTRUSION DE SAX
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva , soy comercial interno en la empresa y me han formado muy bien, es una emrpesa fabricante de partes para maquinarias.

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en EXTRUSION DE SAX? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable o técnico mantenimiento. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

EXTRUSION DE SAX Preguntas frecuentes