EXTSER

Gasteiz / Vitoria

Opiniones sobre EXTSER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EXTSER?

¿Qué quieres saber sobre EXTSER?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa Extser lleva ya 7 años en funcionamiento dedicándose a brindar asesorías y consultorías a emprendimientos y pymes. Esta empresa está ubicada en Vitoria-gasteiz, esto les permite a los empleados llegar a las instalaciones de la única sede tanto en coche como en autobús porque específicamente está en Calle Diputación Foral de Alava y cerca de esa calle hay paradas de autobús.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

EXTSER es una empresa en donde soy auxiliar desde hace un tiempo y aunque siempre existe mucho trabajo por hacer, los beneficios son muy buenos y las actividades bien distribuidas entre todos los empleados de la empresa.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

EXTSER
Asesoría laboral . Sin duda una gran empresa en la que trabajar. Responsables cercanos, conscientes de que sí te estas formando, tienes ciertas limitaciones y que te apoyan y forman tanto como pueden para que puedas desarrollar tu día a día.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje en EXTSER, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también por los jefes, fui asistente de los abogados y los horarios eran sin días libres y salario se me pagaba tarde.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Extser es una asesoría laboral ubicada en Vitoria-Gasteiz ahora mismo requiere de auxiliar administrativo contable con gran conocimiento en el área de contabilidad y fiscal, de preferencia con la universidad terminada.

¿Las autoridades de Gasteiz / Vitoria apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

EXTSER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo contable (900€ - 1.050€ al mes), ASESOR/A FISCAL (900€ - 1.100€ al mes)

EXTSER contrata a una persona para el puesto ASESOR/A FISCAL CON DOTES COMERCIALES con sueldo 500€ - 600€ al mes. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ASESOR/A FISCAL CON DOTES COMERCIALES en EXTSER? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En EXTSER se lleva a cabo una selección para el puesto ASESOR/A FISCAL CON DOTES COMERCIALES (sueldo: 500€ - 600€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa EXTSER y escribe qué clase de empleador es en realidad.

EXTSER Preguntas frecuentes