Calificación 2.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Extur gc

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Extur gc?

¿Qué quieres saber sobre Extur gc?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Extur gc
Hotel de 4 estrellas y restaurante. Todos muy personales y muy educados, están creando un ambiente de trabajo bien diseñado y muy útil, también considero una muy buena organización, soy camarero donde tengo una grata estabilidad.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Extur gc es una cadena de hoteles en Gran Canaria creados especialmente para los que desean disfrutar del mejor descanso en un destino de sol privilegiado.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa permite a los empleados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Extur gc ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Extur gc Preguntas frecuentes