Madrid

Opiniones sobre EyM INSTALACIONES

¿Vale la pena trabajar en EyM INSTALACIONES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre EyM INSTALACIONES?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

EyM INSTALACIONES
Es una empresa dedicada al montaje de instalaciones eléctricas y construcción de todo tipo de obras civiles, soy parte de la empresa hace dos años como jefe de obras y ha dio mi mejor experiencia laboral.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

EyM INSTALACIONES
Es una empresa dedicada al montaje de instalaciones electricas y construccion de todo tipo de obras civiles, soy jefe de obras en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los sueldos son altos y tenemos buenos rollos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy Ingeniero eléctrico, tengo poca experiencia laboral y quisiera incrementarla de manera eficaz, porque me siento preparado para ello. He estado buscando muchas opciones, y entre ellas la que me llamo más la atención ha sido Electrificaciones y Montajes Guinovart, por su trayectoria y áreas de especialización. ¿Alguien que trabaje allí me podría ofrecer características de su ambiente laboral? Estoy muy interesado. ¡Muchas Gracias!

¿La revolución tecnológica que estamos presenciando genera nuevas oportunidades de trabajo para los aspirantes a un nuevo empleo por medio de jobsora en Madrid?

¿Sera verdad que en EyM INSTALACIONES ofrecen muy buenos servicios por contar con Oficiales de catenaria y operadores de Maquinaria Ferroviari... bien capacitados?

Dentro de las vacantes de la empresa EyM INSTALACIONES, el puesto de Encargado Instalaciones Mecánicas se le cederá a aquel que posea más de dos años de experiencia en el sector.

¿Pensáis que EyM INSTALACIONES contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

EyM INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Instalaciones Especiales, Jefe de Obra Instalaciones Mecánicas, Técnico Estudios Electrificación Ferroviaria

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Jefe de Obra de Instalaciones Eléctricas en EyM INSTALACIONES? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En EyM INSTALACIONES continúa la selección para el puesto Jefe de Obra de Instalaciones Eléctricas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa EyM INSTALACIONES un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

EyM INSTALACIONES busca personas para el cargo de Oficiales Montaje Electromecánico / Estructuras.

Hay una nueva oferta de trabajo en EyM INSTALACIONES. Buscan un Oficiales Montaje Electromecánico / Estructuras.

EyM INSTALACIONES Preguntas frecuentes