Ezentis

Pamplona
Calificación 2.6/5

Opiniones Ezentis

2.6

¿Cuándo volverá a cotizar Ezentis?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Dicen llamarse instaladores y son malisimos mas que un dolor,una instalacion de fibra 4 dias y sin saber el porque no funcionaba,vaya dos notas malos

Quiebra!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Ya se escucha que ezentis está en quiebra, cuidado las empresas que le trabajan q están en riesgo de que le dejen facturas impagadas.

Roberto L.

Eventos impagos

Pol

¿como lo logran ? debe haber una manera de convencer a is empleados.

blas120@
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

empresa sin rumbo, trato a empresas colaboradoras fatidico y ruinoso. en alemania van como pollo sin cabeza y no pagan en tienpo y forma (empresa en quiebra que ha pedido resacte de 70 millones al sepi, no saben gestionar los proyectos, cuiddo)

Lucas

En los comentarios de abajo he leído que les deben a muchos trabajados y subcontratas, ahora también se le suman empresas en Alemania ¿acaso no hay límites para esta empresa?

Porque es cierta,llevan una gestión lamentable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1052 visitantes únicos

Jessy
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La situación de Ezentis parece ser problemática, ya que hay quejas frecuentes de no pagos a proveedores y subcontratistas. También se menciona la falta de aumento salarial y oportunidades de ascenso, así como un ambiente de trabajo difícil en algunas delegaciones. ¿Alguien tiene experiencia trabajando directamente para Ezentis y puede compartir su perspectiva sobre estas cuestiones?

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Q opináis de la situación de ezentis y de las contratas q no han cobrado?

Emiliano

¿Cuáles contratos no han cobrado? He leído de muchas quejas, pero si tú fuiste afectado... ¿puedes describir a mayor detalle lo que ha pasado?

Patético
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Impresentables , vaya chiringuito

Ines

Por qué comentas que son unos impresentables? que ha pasado para que los llames de esa manera? te fue mal como cliente?

Subcontrata Ezentis
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Otra empresa más que trabajó con estos elementos... Más de 300.000 € sin cobrar y acciones legales.

No es justo que pequeñas empresas tengo que soportar impagos de esta (eliminado por el administrador) ellos si han cobrado la parte de su cliente.

Un saludo

Quiebra

Se confirma, Ezentis al hoyo :(

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

JOSE ELIAS. COBARDEEEE

Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Y que dice telefónica
Nada ellos son los culpables
De toda la movida que tienen estos (eliminado por el administrador) las obras les quedan hechas y se llevan el dinero y las contratas arruinadas

Baladi

Eh pero cómo es que lo logran? Por qué motivo suelen dejar la obra?

¿Puedes trabajar para Ezentis si eres extranjero?

Plataforma Afectados
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Siguen sin pagar a las familias q con tanto sudor han luchado para levantar sus negocios,este tipo de empresas y los q intentan lavarles la cara(delegados y demás) deberían de pasar por la misma situación por la que están pasando tantas familias.
No se como podéis dormir tranquilos,no tenéis corazón ni humanidad,pero dios es justo y todo lo que estáis haciendo algún día se os echará encima.

Agate

¿Aún no han intentado alzarse? Por lo que dices es algo relativamente grave

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

¿Pagareis algún día a las empresas q os han hecho ganar dinero para luego dejarlos tirados?

Alonzo

Que mal ¿desde hace cuánto tiempo te están debiendo dinero?

Sindicatos
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Estas MEGA empresas nacionales se atreven a darle algún contrato a bandoleros como este chico el Multimillonario según el programa de Evole.

Frantzes

¿Y como quedamos los simples mortales en este juego??

Empleados
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

FALSO, MENTIRA, UN MONTAJE PARA LAS ACCIONES QUE SE DEVALUEN. Trabajo y Sufrimiento

Omar

¿Podrías explicar un poco? Estoy totalmente perdido

Antes

Dice el señor la verdad

Claudia

¿nl me enteré muy bien de lo que hablan ¿alguien me puede resumir porfa?

Andalucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Donde está ahora ese gobierno para verificar que lo que han manipulado es todo mentira. Pobres trabajadores.

Salvador

¿Y como quedsn los trabajadores a todas estás?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

VERGUENZA A ESE DUEÑO QUE JUEGA CON LOS TRABAJADORES Y ES CAPAZ DE HACER LO INUMANO PARA GANAR MAS Y MENTIR Y (eliminado por el administrador)

Dabi

¿Y a qué se dedican exactamente? No estoy muy al tanto

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Ezentis al hoyo, no tienen ni un chavo, pidiendo refinanciación de duda porque el SEPI no rescata a empresas que tenían deuda antes de la pandemia, otros igual que Abengoa.

Kike

¿Me dices que no vale la pena ni pedir un presupuesto?

Nanómetro
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Venden una imagen y es solo humo.Sus responsables no tienen ni idea de la gestión del personal y provocan la disminución del rendimiento y hacen que se genere más gastos en desplazamientos.

Jimena

Pero que es lo que han hecho que te han aumentado los gastos significativamente?

Informales
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ezentis no paga,juega con las familias que dependen de ellos.

Manuel

Pues yo dudo que realmente no paguen, he escuchado todo lo contrario y me parece de muy mal gusto que inventes este tipo de informacion

Informales

¿Viendo las noticias que van saliendo aún crees que pagan?

Manuel

Cuales noticias? yo no he visto ninguna, así que no se de que hablas..

Da la cara

Aún sigues dudándolo?

Manuel

¿De qué noticias hablan? ¿Tienen algún enlace en donde aparezca lo que sucedió?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El delegado de Jaén es un incompetente

Nefasto

Ila

Qué fuerte pero qué es lo que lo hace un incompetente según tú?

Movistar/Masmovil
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Si estas empresas auditarán la gestión que lleva Jaén no duraría ezentis ni una semana trabajando con ellos.
Pagar a las empresas para q las empresas puedan pagarnos a nosotros,tenemos familia q dependen de nosotros,si tuvieseis un poco de humanidad pagaríais.
Pero claro cuando la cabeza visible de la delegación es el mayor ……….. poco más se puede pedir.

Matias

Por lo que he leído en este foro Ezentis le debe a muchas contratas desde hace meses, he leído sobre mucha gente quejándose aquí, sin embargo no veo solución ¿han hecho alguna denuncia? ¿le han hecho saber a Movistar/Masmovil la situación que padecen?

Medidas ya

Las denuncias q se han puesto van directamente a la compañía(Movistar/masmovil) como responsables de la contrata.

Matias

¿Y eso ha cambiado algo o aún se está en proceso? ¿Hay esperanza?

Anonimo

Pues cuando un juez le diga al cliente q tiene q hacer frente al impago,más sus respectivos intereses ya q la contrata q tiene no hace frente a esa deuda veremos q pasa.

Morosos
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Jamás he trabajado para una empresa tan mala en el tema económico como en la gestión del trabajo.
Deben a todas las contratas,el delegado (eliminado por el administrador) una y otra vez a las empresas diciendo q les va a pagar un día y ese día nunca llega,
Se ríen de las empresas q con mucho sacrificio intentan sacar un sueldo para dar de comer a sus hijos,solo les deseo q todo el mal q están ocasionando a muchas familias algún día se le vuelva en contra y sepa lo mal q se pasa.
Ezentis= Ruina

Nuria

¿Acaso no establecieron una cláusula en el contrato que estableciera lapsos de pago luego de terminada la obra?

Desco
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Debe a todo el mundo

Loredi

Por lo que he podido leer en este foro, les deben a muchas empresas subcontratistas y quien sabe a quién más ¿en que ha parado todo eso? ¿sabes si eso les ha ocasionado problemas legales?

Ezentis no paga
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Esta zona Carlos... Esta zona...Respondeme enseguida

Eloi

¡Hola¡ referente a tu comentario, ¿Carlos trabaja en esta empresa? ¿Porque escribís así que te responda enseguida?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Es una empresa que debe a sus subcontratas de obra civil en Cataluña,pequeñas empresas de construcción mas de 200.000 mil euros a cada una de ellas.
Han hecho reclamaciones varias las mismas y el silencio es la respuesta.
Son empresas pequeñas que si no cobran se van a ir al garete y con el consiguiente perjuicio para sus trabajadores,a los que no podrán hacer efectivo el pago de los salarios.
Estas

Sergio Kovak

Es mucho el dinero que les deben a las empresas subcontratadas, aunque a veces hay ese tipo de retrasos y eso perjudica enormemente a esas pequeñas empresas y sus trabajadores ¿realmente nadie ha dado la cara por Ezentis para explicar lo sucedido y que medidas legales han tomado las empresas subcontratadas?

En andalucia tambien esta pasando

Sergio

Lo mismo que ha descrito el usuario en el comentario original?

Francesca

El contacto que tienen es de un tal Pedro Millanes,
Que era el jefe de produccion en Catalunya.
No acostumbra a responder a las llamadas y cuando lo hace,es para comentar que el ha dado por buenas todas las facturas,però que tienen ordenes des de Madrid de no pagar y desconoce el motivo.
Y no se implica mas.
Argumenta que la gente està haciendo Teletrabajo,y que desconoce a parte del tesorero con quien contactar.
Ha facilitado el telefono del responsable de tesoreia un tal Oscar Robles,però este no se digna tampoco a responder a las llamadas,ni a los correos electrònicos.
Las empresas lògicamente han iniciado reclamaciones oficiales y demandas al juzgado pertinente.

Debe dinero a todo el mundo

Mur
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Sofia

¿Cuántos aumentos de sueldo ha habido desde que empezaste a trabajar para la empresa?

Lola

Hola! ¿Hay posibilidad de hablar sobre el salario y aumentos con alguno de los encargados?

Conocedor de ezentis afondo
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Ezentis Sevilla no respeta el derecho a conciliación familiar en Sevilla. Si vas a ser padre mejor que no digas nada porque estarás en la calle, si te pones enfermo y te das de baja también tienes muchas papeletas de ir a la calle. su delegado en Sevilla es un dictador para ese puesto se necesita un líder y la empresa iría mucho mejor. En cuanto a deudas tiene lo más grande ya muy pocos proveedores le admiten pedidos porque no paga.

Sandra

O sea que de forma seguida hay rotaciones? O cómo es el paronama con el resto de los empleados?

Conocedor de ezentis a fondo

No hay rotaciones tienen subcontratas que pagan una porquería y ya hay compañeros de subcontratas que le deben dinero. Ezentis se va al garete.

Sandra

O sea ¿ya están en números rojos? ¿Entonces, como mantienen aún las operaciones de instalación e infraestructura de telecomunicaciones y demás áreas?

La empresa Ezentis está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Ezentis por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Ezentis?

Ezentis Preguntas frecuentes