Opiniones Ezentis Pamplona

La empresa fue calificada el 2019-07-20 13:48:06 con 1 estrellas
Judith

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Ezentis?

Noe
Ezentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Planta Externa - FTTH, Auxiliar Administrativo, Experto en LINUX y SOLARIS

eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Estan buscando nuevas personas ?

Pau

Instalador de redes ftth y cobre en domicilios con 20 años de experiencia

Pau

Empresa de telecomunicaciones

Estoy buscando:

Trabajo

Brandon

Ezentis es un Grupo Empresarial Global y Diversificado de Tecnología. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los trabajadores, incluida la capacitación y el asesoramiento continuo, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad y buen pago como Instalador - Integrador Telecomunicaciones Radio grandes enseñanzas laborales.

Jenny

Ezentis es un Grupo Empresarial Global y Diversificado de Tecnología, que brinda servicios para la instalación y mantenimiento en grandes corporaciones de infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones. Soy Ingeniera de Sistemas y estoy muy interesada en saber sobre las ofertas de empleo, planes de desarrollo de carrera y beneficios económicos y sociales que ofrecen ¿Puede alguien dentro del grupo darme esta información?

ACC

Asesoramiento para Ezentis:
Buscar operarios con educación y buenos profesionales. Han venido a instalar fibra en Mazagón (Huelva) y el operario es un impresentable y nada respetuoso con los vecinos, se ha puesto a instalar en mi fachada sin permiso y dejando los cables sueltos.

Patricia
@ACC 2019-07-20 13:48:00

Hola, pero en general vale la pena colaboral con ellos o no?

Iker

Ezentis, empresa dedicada a los servicios de gestión e infraestructura. No solo su salario y beneficios son decentes, sino que también el ambiente divertido y sincero me ayudó mucho a unirme al equipo de trabajo. Los entrenamientos de habilidades y cultura de la empresa fueron completos y detallados. ( buen pago ).

dee

Ezentis, empresa dedicada a los servicios de gestión e infraestructura, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Ezentis, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Ezentis?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...