Opiniones Ezentis

La empresa fue calificada el 2019-07-20 13:48:06 con 1 estrellas
Ryan

Excelente forma de trabajo, excelente la formación y el trabajo en equipo. Poca valoración/reconocimiento de las personas, falta de formación para las personas encargadas de la coordinación de los proyectos y necesidad de mejoras de comunicación entre jefes de equipo y trabajadores.Realmente el equipo trabajaba mejor sin ellos y más unido. Remuneraciones escasas.

Edgar
@Ryan

Que gran equipo tienes!

esperanza
@Ryan

Y no hay sistema de bonificación?

En la empresa Ezentis se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Ezentis son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Harkaitz

Con tanto tiempo trabajando allí y si te pagan puntualmente ¿porque tantas cosas negativas?

Zamara

Me pregunto lo mismo. Es que vamos, 2000 euros no es el sueldo de sueño pero imagino que hay peores lugares. ¿Recomiendas para alguien que busca primer trabajo en el área?

Aixa

Ezentis es un grupo empresarial de servicios de instalación y mantenimiento de infraestructuras energéticas, telecomunicaciones, ingeniería de seguridad y soluciones tecnológicas. La empresa les ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en un ambiente de trabajo internacional, diversificado y en expansión con exposición a diferentes ambientes y proyectos, estabilidad laboral, formación especializada y convenios de colaboración, flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional, entre otros.

¿Sabéis si en Ezentis se puede ganafr más de 5000 euros?
Hay una nueva oferta de trabajo en Ezentis. Buscan un Gestor/a Administrativo - Los Barrios - Cádiz.
Ezentis busca personas para el cargo de Técnico.

Deja una opinión sobre Ezentis

Inmaculada

Esta es una empresa de servicios para la instalación y mantenimiento de infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones. En mi pasado anterior tuve una mala racha con mis compañeros, además que nada se hacía de manera armoniosa, no quisiera volver a eso.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Ezentis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ezentis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Ezentis son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Ezentis recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor Planta Externa - FTTH, Auxiliar Administrativo, Experto en LINUX y SOLARIS
eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Estan buscando nuevas personas ?

Pau

Instalador de redes ftth y cobre en domicilios con 20 años de experiencia

Pau

Empresa de telecomunicaciones

Estoy buscando:

Trabajo

Brandon

Ezentis es un Grupo Empresarial Global y Diversificado de Tecnología. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los trabajadores, incluida la capacitación y el asesoramiento continuo, lo que fue muy apreciado. Buena estabilidad y buen pago como Instalador - Integrador Telecomunicaciones Radio grandes enseñanzas laborales.

Jenny

Ezentis es un Grupo Empresarial Global y Diversificado de Tecnología, que brinda servicios para la instalación y mantenimiento en grandes corporaciones de infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones. Soy Ingeniera de Sistemas y estoy muy interesada en saber sobre las ofertas de empleo, planes de desarrollo de carrera y beneficios económicos y sociales que ofrecen ¿Puede alguien dentro del grupo darme esta información?

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 116 veces.
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa
¿Dónde está ubicada la sede de Ezentis?
La dirección actual de la empresa Ezentis es AV/ HYTASA, 12 PLANTA SEGUNDA PUERTA. 41006, SEVILLA, SEVILLA, ESPAÑA
¿Qué opinan los internautas sobre Ezentis?
Ezentis tiene 18 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ezentis.
ACC

Asesoramiento para Ezentis:
Buscar operarios con educación y buenos profesionales. Han venido a instalar fibra en Mazagón (Huelva) y el operario es un impresentable y nada respetuoso con los vecinos, se ha puesto a instalar en mi fachada sin permiso y dejando los cables sueltos.

Patricia
@ACC

Hola, pero en general vale la pena colaboral con ellos o no?

Iker

Ezentis, empresa dedicada a los servicios de gestión e infraestructura. No solo su salario y beneficios son decentes, sino que también el ambiente divertido y sincero me ayudó mucho a unirme al equipo de trabajo. Los entrenamientos de habilidades y cultura de la empresa fueron completos y detallados. ( buen pago ).

dee

Ezentis, empresa dedicada a los servicios de gestión e infraestructura, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Ezentis, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?