Faber 2000

Camino Zorrozgoiti, 45 - PABELLON GAIETA, Bilbao, 48013 , Bizkaia
Calificación 4.7/5

Opiniones Faber 2000

4.7

¿Los nuevos solicitantes de Faber 2000 tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Faber 2000?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Antes que nada presentarme, me llamo Wesley y he trabajado en el área de mecanica pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Faber 2000 y se que tengo lo que la empresa necesita. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Faber 2000 es una muy buena empresa.
En Faber 2000 hay bono: de equipo
En Faber 2000 hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Maquinaria calidad precio inmejorable

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa joven, familiar, innovadora y en constante crecimiento, nace con la mentalidad de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad, se importan y distribuyen compresores, equipos de pintura y accesorios, me he sentido muy a gusto y los horarios son muy cómodos, es una trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la venta y entrega de la extensa variedad de productos en ferretería, ofrece trabajo en comunmente a personas con conocimiento de las diferentes herramientas, cuenta con un buen sueldo, así como prestaciones y el horario suele ser flexible

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Faber 2000 ofrecemos un paquete de beneficios que es competitivo con el mercado y ofrece a los empleados opciones donde sea apropiado para administrar su bienestar, acá hay un muy buen equipo de profesionales que me han ayudado a crecer laboral y personalmente.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Faber 2000. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Faber 2000, antes de ir a trabajar con ellos?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Faber 2000? Tengo 5 años de experiencia en Comercio

¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Faber 2000?

Faber 2000 Preguntas frecuentes