FABRI-KIT

La Roda
CIF: B02219806 Teléfono: +34 967 44 29 97

Opiniones FABRI-KIT

¿Es posible ganar bien en FABRI-KIT?

¿Qué quieres saber sobre FABRI-KIT?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Hola! me gustaría saber qué podéis aportar acerca de las posibilidades que ofrece la empresa a sus empleados en cuanto al desarrollo laboral dentro de la misma, en especial las opciones de ascender y seguir aprendiendo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Fabri-Kit es una empresa la cual se dedica a la fabricación de mobiliario infantil y juvenil y es conocida por sus excelentes contratos ( contratos fijos) y la puntualidad con la cual cancela los sueldos de los trabajadores a final de mes, siendo todo un referente de responsabilidad y cumplimiento.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

FABRI-KIT es una gran compañía dedicada a la fabricación de muebles para el hogar. Localizada en la Calle Martires de La Roda en Albacete. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nunca pensé que aprender a fabricar todo tipo de muebles sería un trabajo tan gratificante, esto se lo debo a mis jefes de FABRI-KIT. Lo mejor de todo es el ambiente de trabajo siempre profesional y muy respetuoso.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

FABRI-KIT
Trabajo como carpintera en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, nos dedicamos a la fabricación de muebles para el hogar, tenemos mucho apoyo de los trabajadores y jefes y salarios muy buenos.

¿Qué medidas toma FABRI-KIT para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Aguardamos tu comentario.

FABRI-KIT Preguntas frecuentes