Fabrica De Escayolas Manuel Perez

Camino vell de Sineu, S/N - KM 4.5, Palma, 07198 , Baleares
Calificación 3.6/5

Opiniones Fabrica De Escayolas Manuel Perez

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Fabrica De Escayolas Manuel Perez?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Escayolas Manuel Perez?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

La empresa se dedica a la venta y distribución de materiales de construcción varios como vidrios, maderas, techos, cementos y otros relacionados con la construcción, reparación e instalación... Fabrica De Escayolas Manuel Pérez tiene más de 30 año prestando servicios a sus proveedores con responsabilidad y efectividad inmediata -es la opinión general-. Desearía saber si conocéis sobre vacantes en el área de ventas para una mujer de 35 años con experiencia comprobada ¿Sabéis de ofertas? ¿Cómo es el proceso de ingreso?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fabrica De Escayolas Manuel Perez es una empresa en donde entrar a trabajar es a través de un proceso bastante sencillo. Entre en ventas hace unos meses y me solicitaron pocos requisitos además el proceso de entrevista fue muy agradable!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fabrica De Escayolas Manuel Perez
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, nos dedicamos al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Escayolas Pérez fábrica sus propios productos,y es distribuidor de las mejores marcas del mercado de materiales y sistemas constructivos tienen venta al por mayor y menor de materiales de construcción. Y tienen un equipo de trabajo sólido de profesionales; Estuve investigando sobre la empresa y ví que los horarios son flexibles y existe un buen ambiente de trabajo, estoy en la búsqueda de una nueva oportunidad de trabajo, ¿alguien me podría dar más detalles acerca del ambiente laboral en ésta empresa?

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección para formar parte de Fabrica De Escayolas Manuel Perez?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Fabrica De Escayolas Manuel Perez?

Tu opinión acerca de la empresa Fabrica De Escayolas Manuel Perez puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Fabrica De Escayolas Manuel Perez Preguntas frecuentes