C/ Vigo De Sarria (vilar Sarria), S/n 27600 - (Sarria) - Lugo
CIF: B27016633 Teléfono: 982530441

Opiniones Fabrica De Molduras Pavi

¿Trabajan muchas mujeres para la Fabrica De Molduras Pavi?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Molduras Pavi?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me fascina poder compartir mi tiempo con todas las maravillosas personas que laboran a diario en este lugar de trabajo. Mis jefes son personas atentas y compresivas. Mi salario es lo mejor del mundo y lo quiero.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Fabrica De Molduras Pavi
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fabrica De Molduras Pavi
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el cargo de operario, fueron geniales buenos recuerdos de ellos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fabrica De Molduras Pavi es una empresa que cuenta con trabajadores responsables y con mucha experiencia en la fabricación de molduras, frisos y tarimas. Se ofrecen salarios bien remunerados a los empleados.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Fabrica De Molduras Pavi se encuentra en Sarria y se dedican a la producción de molduras para cuadros, espejos, marcos para fotos, portafotos, etc. Desde su fundación en 1969 se han dedicado ha éste negocio adquiriendo experiencia y con capacitación constante a sus empleados, ¿me podrían comentar sobre las prestaciones laborales que ofrece la empresa?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Fabrica De Molduras Pavi. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Fabrica De Molduras Pavi Preguntas frecuentes