Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

4.3

En FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1025 visitantes únicos

olga
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Olga y me interesa saber qué beneficios y sueldo ofrece la FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE a sus empleados, así como el tipo de contrato que suele mantener con los mismos. Cualquier información que compartáis al respecto será de mucha utilidad, gracias.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
Es una empresa fabricante de documentos de identificación, moneda circulante y de colección, papel de seguridad, trbajo como tecnifica de proceso productivos y ha sido mi mejor empleo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
Entidad pública española, fabricante de documentos de identificación, trabajo hace un año y medio en la emrpesa como técnica de procesos Productivos, ha sido genial el ambiente de trabajo y me he desarrollado mucho.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre nace en 1893 con la fusión de dos organismos seculares, trabajo hace mas de dos años en la empresa como Consejero de Seguridad para el Transporte y Medio Ambiente, y tengo las mejores opiniones, pues hay mucha estabilidad personas profesiones y buenos salarios.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE es una empresa que se encarga de ofrecer un buen salario a los empleados. Ofrece prestaciones. El ambiete de trabajo es muy optimo. Es una empresa muy organizada. La empresa eofrece un constante aprendizaje en el ambito laboral.

¿jefe de equipo es el puesto mas solicitado actualmente?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE?

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Producción, Oficial 2ª Mecánico Central, Oficial 2ª Eléctrico-Electrónico Mantenimiento Destacado

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE Preguntas frecuentes