Fabricacion de ladrillos ag-2

Calificación 3.4/5
PALENCIANA, 40 29530 ALAMEDA. (MALAGA)
CIF: B29820461 Teléfono: +34 952 71 01 02
Calificación 3.4/5

Opiniones Fabricacion de ladrillos ag-2

3.4

¿Trabaja Fabricacion de ladrillos ag-2 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion de ladrillos ag-2?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajando en Fabricacion de ladrillos ag-2 me va verdaderamente bien, me desempeño en el área administrativa de la empresa y percibo desde ahí mucho compañerismo, profesionalismo y compromiso con lo que se hace

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Fabricacion de ladrillos ag-2 es una empresa que maneja la fabricación de ladillos, tejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas para la construcción. Acá manejo el área de despacho de la mercancía, tengo a cargo la organización de la mercancía, la verificación de pedido y orden de pago para despacho de la mercancía. Es una empresa comprometida con el servicio que presta y eso nos lo inculca a cada uno. Recibimos un salario competitivo y atractivo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Ladrillos Ag-2, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Alguien tiene información si en Fabricacion de ladrillos ag-2 están contratando en el momento personal para aumentar equipo laboral?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Fabricacion de ladrillos ag-2 que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Fabricacion de ladrillos ag-2 Preguntas frecuentes