Fabricaciones Gasteiz

CIF: B01021914 Teléfono: +34 945 28 52 97
Calificación 4.3/5

Opiniones Fabricaciones Gasteiz

4.3

¿Cuánto se gana de media en Fabricaciones Gasteiz? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fabricaciones Gasteiz?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Fabricaciones Gasteiz (Fagasa) he podido desempeñar mi cargo como ingeniera de la mejor manera. Una empresa que sabe lo que hace y lo que busca, con buen personal. Requerí un buen nivel de conocimiento y titulación pero la paga lo vale completamente, aquí reconocen mi esfuerzo. Estoy alegre con lo que hago y el ambiente de trabajo con mis colegas y jefes me mantiene satisfecha 100%

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fabricaciones Gasteiz. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. La empresa Fabricaciones Gasteiz Sl computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Miravalles, 17 - B, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Fabricaciones Gasteiz Sl. El CNAE que desarrolla es 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Fabricaciones Gasteiz Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento solo esta contratando a personal ya capacitado y que tenga conocimiento de dichas herramientas las cuales son escenciales en el trabajo y permite que la mayoria de dichas personas puedan tener este gran beneficio gracias al profesionalismo que la empresa tiene con sus trabajadores, de contratar a gente que sea capaz de cubrir las necesidades actuales del consumidor, una empresa bastante buena en diferentes partes que esta esta localizaada.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fabricaciones Gasteiz es una empresa que se dedica a ser un taller de mecánica en general. Lo que me gusta de estar trabajando acá es que su ambiente laboral es muy agradable y la relación con los compañeros excelente. La paga siempre dependerá del cargo que ocupes pero en general suele ser muy buena. ¿Quien más conoce el trabajo en esta empresa?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aluminios, plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…), entre otros, y estamos en búsqueda de profesionales de la ingeniería mecánica con o sin experiencia, ofrecemos capacitación a cargo de la empresa y atractivo salario.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Fabricaciones Gasteiz es una empresa especialista en mecanizado, corte sierra y marcaje de piezas. Es una empresa alavesa fundada en 1982. Posee una amplia experiencia en el campo del mecanizado por arranque de viruta de todo tipo de piezas.
Algun trabajador de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

¿Los empleados en Fabricaciones Gasteiz se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

A la empresa Fabricaciones Gasteiz le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Fabricaciones Gasteiz Preguntas frecuentes