Fabricante De Contenedores Fadeco

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Fabricante De Contenedores Fadeco

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fabricante De Contenedores Fadeco?

¿Qué quieres saber sobre Fabricante De Contenedores Fadeco?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Fabricante De Contenedores Fadeco es una maravillosa compañía especializada en la fabricación de estructuras metálicas, contenedores para piezas metálicas para el sector de la automoción y contenedores frigoríficos. Está localizada en la Calle Zuazobidea de Vitoria-gasteiz en Araba/Alava. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Fabricante De Contenedores Fadeco es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de contenedores para la industria, automoción, alineación e ingeniería, donde actualmente creo que necesitan personal con experiencia y formación académica en ingeniería, para gestionar y supervisar procesos de la empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

es un desastre, sin control, solo postureo

Tesoro

algo mas podrias comentar, para que todos sepan que es lo que no te gusta alli? estare agradecido

Hannah

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, me desempeño como operaria y me he desarrollado mucho en la fabricación de estructuras metálicas, contenedores para piezas metálicas para el sector de la automoción y contenedores frigoríficos.

¿Qué tal el empleo en Fabricante De Contenedores Fadeco? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Fabricante De Contenedores Fadeco?

Fabricante De Contenedores Fadeco Preguntas frecuentes